lunes, 12 de octubre de 2009

Apartamentos de alquiler por dias o por semanas en el centro histórico de Madrid


Como podéis observar seguimos con la capital de España en nuestro post, y es que Madrid da mucho para habalr y comentar. Este post es un artículo esponsorizado.
Como siempre ando buscando alojamiento en Madrid, ya sea para mi o para algún conocido o amigo, me llama la atención una web de apartamentos de alquiler por días o por semanas en el centro histórico de Madrid: Daily Flat Rental.
Según la propia web, nacen como una alternativa al alojamiento tradicional con una serie de ventajas: Una de ellas y quizás la más importante con respecto a un hotel es la economía. Por menos de lo que te pude costar una habitación para dos personas en cualquier hotel del centro, pueden alojarse hasta cuatro en estos apartamentos.
Además realizan ofertas periódicas con lo que, puede salirte un poco más económica la estancia. De momento tiene pocos apartamentos. pero cabe destacar de ellos varias cosas. Comodidad, equipamiento, situación, todo ventajas para un tipo de alojamiento que quizás no hubieramos pensado para Madrid para nuestras vacaciones o días de descanso.
Los precios. las condiciones de uso, la forma de contacto y toda la información que se pueda necesitar está claramente y comodamente reflejada en la web (para evitar sorpresas de ultima hora).
Otra de las cosas que me han gustado es el cuidado y la decoración de todos los apartamentos.
En fin, otra idea más de alojamiento en la capital.


3 comentarios:

termometro turistico dijo...

Es un buen tips el que brindas, y realmente muy util, ya que prefiero rentar por un par de dias un apartamento que alojarme en un hotel

Anónimo dijo...

Yo estuve en el de Tirso de Molina de Daily Flat Rental y estaba de lujo!!
David

Martin dijo...

La verdad que se me hace mu util el post, ya que prefiero y se me hace mucho mas comodo un apartamento que quedarme en un hotel en madrid